MEDITERRANEO MUSIC LATINO

DISCOGRÁFICA

Mediterráneo Music Latino, es una empresa situada en Barcelona, dedicada a la Edición y Distribución de discos en formato Físico y Digital.

Nos apasiona la música  y nuestro trabajo consiste en dar a conocer a nuevos artistas, facilitar su proceso creativo y posteriormente promocionarlos, tanto a nivel redes sociales como a a través de emisoras de radio de toda España.

EDITORIAL

Somos editorial y gestionamos todo el repertorio de artistas en SGAE, asesorando a los autores de las canciones para su registro (Propiedad Intelectual para proteger los derechos de los autores). Solicitamos mediante el Contrato-Autorización a la Sociedad de Autores la legalización de los CDs para el posterior pago de los derechos de autor.

DISTRIBUIDORA

Distribuimos toda tu música y videoclips en las plataformas digitales más importantes del mundo.

SERVICIOS

Como Sello Discográfico que somos te damos la facilidad para editar tu trabajo discográfico, sigue siendo muy importante tenerlo en las manos y poder disfrutarlo, por eso tus fans siguen reclamando tu música en formato físico y por eso te ofrecemos nuestro servicio de fabricación de CDs a la mejor calidad y a unos precios increíbles. (consulta precios y formatos )

 

Te  proporcionamos los códigos ISRC y UPC que necesitas para la edición y comercialización de cualquier soporte que tú elijas. Además, te gestionamos todos los requisitos legales (asignación depósito legal, legalización en S.G.A.E y asignación de Sello Discográfico)

 

Te ofrecemos el mejor diseño Gráfico de para tu cd. Un diseño único, a tu gusto y que refleje lo que quieres transmitir como artista o grupo a todos tus fans.

 

Te ofrecemos la posibilidad de distribuir tu Cd en todas las Plataformas Digitales del Mundo, y en las principales tiendas físicas, como el Corte Inglés, Fnac, etc...

© MEDITERRANEO MUSIC LATINO 2019

MEDITERRANEO MUSIC LATINO
MEDITERRANEO MUSIC LATINO
MEDITERRANEO MUSIC LATINO
MEDITERRANEO MUSIC LATINO